Documentos de Centro
PLATAFORMA PAGO - TPV
Anuarios
Banco de Libros

SIGAD es la aplicación de gestión académica y didáctica implantada por el Gobierno de Aragón.

Desde aquí podrás consultar toda la información sobre tus hijos: horarios, profesores, faltas de asistencia, retrasos, incidencias y calificaciones.

ACCESO A SIGAD DIDÁCTICA

VIDEOTUTORIALES DE SIGAD

PROFESORADO

PROFESORADO - Se muestra un recorrido completo por la plataforma para el uso del profesorado.

TUTORES - Se muestra un recorrido completo por la plataforma para el uso de los tutores.

JEFES DE DEPARTAMENTO - Se muestra un recorrido completo por la plataforma para el uso de los Jefes de Departamento.

ORIENTADORES - Se muestra un recorrido completo por la plataforma para el uso de los orientadores.

PROFESORADO - FUNCIONALIDADES

ALUMNOS - Se muestra un recorrido por el menú "Alumnos" de la plataforma para uso del profesorado.

FALTAS - Se muestra un recorrido por el menú “Faltas” de la plataforma para uso del profesorado.

EVALUACIÓN - Se muestra un recorrido por el menú “Evaluaciones” de la plataforma para uso del profesorado.

INCIDENCIAS - Se muestra un recorrido por el menú “Incidencias” de la plataforma para uso del profesorado.
CALENDARIO - Se muestra un recorrido por el menú “Calendario” de la plataforma para uso del profesorado. MENSAJERÍA - Se muestra un recorrido por el menú “Mensajería” de la plataforma para uso del profesorado.
MÓDULOS SUPERIORES - Se muestra un recorrido por el menú “Módulos Superiores” de la plataforma para uso del profesorado.

FAMILIAS

FAMILIAS - Se muestra un recorrido completo por la plataforma para el uso de las familias.

SÍGUENOS