PLATAFORMA VIRTUAL DE PAGO - TPV -

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha puesto a disposición de los centros esta plataforma virtual para efectuar pagos seguros mediante tarjeta.

Para efectuar el pago solo tiene que seleccionarlo pulsando con el ratón el boton correspondiente de la columna "PAGO" y seguir las instrucciones que aparecen en las siguientes pantallas. Para cualquier duda, puede consultar el manual de instrucciones.

IMPORTANTE: No olvide imprimir y entregar en la secretaría del centro el justificante de pago.

MANUAL DE INSTRUCCIONES

PAGO   CONCEPTO IMPORTE
  Viaje a Cantabria alumnos de 1º E.S.O. (FAMILIAS SOCIAS DE LA A.M.P.A.) 123,90 euros
  Viaje a Cantabria alumnos de 1º E.S.O. (FAMILAS NO SOCIAS DE LA A.M.P.A.) 133,90 euros