PLATAFORMA VIRTUAL DE PAGO - TPV -

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha puesto a disposición de los centros esta plataforma virtual para efectuar pagos seguros mediante tarjeta.

Para efectuar el pago solo tiene que seleccionarlo pulsando con el ratón el boton correspondiente de la columna "PAGO" y seguir las instrucciones que aparecen en las siguientes pantallas. Para cualquier duda, puede consultar el manual de instrucciones.

IMPORTANTE: No olvide imprimir y entregar en la secretaría del centro el justificante de pago.

MANUAL DE INSTRUCCIONES

PAGO   CONCEPTO IMPORTE
  Seguro escolar curso 2018/2019. Presentar justificante de pago al realizar la matrícula. 1,12 euros
      Este pago solo tienen que realizarlo los alumnos que se matriculen en 3º y 4º E.S.O. y 1º y 2º Bachillerato