INFORMACIÓN DE JEFATURA DE ESTUDIOS

IMPRESOS Y DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Si está utilizando el navegador Google Chrome, será necesario inhabilitar el plugin “Chrome PDF Viewer”, para que los impresos en PDF funcionen de forma correcta. Para ello, escriba en la barra de direcciones de su navegador el siguiente enlace: “chrome://plugins/”. Una vez dentro, inhabilite dicho plugin.

PROFESORADO

Justificante faltas de asistencia   Autorización actividad extraescolar por el Director
  Parte apercibimiento e incidencia   Actividades departamento (sin coste para el Centro)
  Permiso padres actividad extraescolar   Actividades departamento (con derecho a dietas)