INFORMACIÓN DE SECRETARÍA

La Secretaría del Centro permanece abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Pueden contactar por teléfono llamando al 976 33 38 78

HAZTE SOCIO DE LA A.M.P.A. (ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS) Y ENTREGA EL IMPRESO JUNTO CON EL DE LA MATRÍCULA

MATRÍCULA CURSO ESCOLAR 2017 / 2018

Atendiendo a las Instrucciones de 25 de mayo de 2017 en relación con la opción de enseñanza religiosa o su alternativa en los procesos de matrícula, todas las familias deben rellenar el anexo de “opción de enseñanza religiosa o su alternativa” para que puedan confirmar o modificar su opción antes del inicio de curso.

IMPORTANTE: Todos los alumnos de ESO recibirán un Consejo Orientador junto con la entrega de los Boletines de Notas. Dicho Consejo incluye un recibí que debe ser firmado por las familias y devuelto al Centro a la hora de formalizar la Matrícula.

SOLICITUD DE MATRÍCULA CURSO 2017 /2018
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (E.S.O.)

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA

Leer con atención estas instrucciones antes de rellenar el impreso de matrícula

CURSO 1º E.S.O.

CURSO 2º E.S.O.

CURSO 1º P.M.A.R.

CURSO 3º E.S.O.

CURSO 2º P.M.A.R.

CURSO 4º E.S.O.

OPCIÓN ENSEÑANZA RELIGIOSA O ALTERNATIVA

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA

Leer con atención estas instrucciones antes de rellenar el impreso de matrícula

CURSO 1º

CURSO 2º

RELIG. - ALTERNAT.

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

En esta sección puede solicitar la expedición de certificados académicos. El plazo máximo de entrega será de dos días laborables a contar desde la recepción de la solicitud, siempre que todos los datos enviados sean correctos. Para ello, acceda al impreso de solicitud y, una vez cumplimentado y firmado, lo entrege en las oficinas del Instituto. También lo puede enviar a través del siguiente correo electrónico:

Si está utilizando el navegador Google Chrome, será necesario inhabilitar el plugin “Chrome PDF Viewer”, para que el impreso en PDF funcione de forma correcta. Para ello, escriba en la barra de direcciones de su navegador el siguiente enlace: “chrome://plugins/”. Una vez dentro, inhabilite dicho plugin.
Impreso