Documentos de Centro
Literatura en clave musical
Anuarios

CENTRO BRIT

OFERTAMOS DOS ITINERARIOS BILINGÜES:
INGLÉS Y FRANCÉS

Este programa exige esfuerzo, actitud positiva hacia el idioma, seriedad y responsabilidad.

Si estás dispuesto a hacer un esfuerzo extra, este es tu programa.

ITINERARIO BRIT INGLÉS

1.- Voluntario para el alumnado. Debe permanecer en el programa hasta la finalización de la E.S.O.
2.- De 1º a 4º E.S.O.
3.- El 35% de la formación en lengua extranjera: dos asignaturas impartidas en inglés + idioma + otras actividades formativas y complementarias, intercambios….
4.- Grupos de 15 a 22 alumnos (heterogéneos).
5.- Continuidad al alumnado que ha cursado un Itinerario Bilingüe en Primaria. La incorporación al BRIT Inglés de alumnado que no haya cursado en Primaria será de forma extraordinaria.
6.- Certificación B1 en 4º E.S.O.

ITINERARIO BRIT FRANCÉS

1.-Voluntario para el alumnado. Debe permanecer en el programa hasta la finalización de la E.S.O.
2.- De 1º a 4º E.S.O.
3.- El 35% de la formación en lengua extranjera: una asignatura impartida en francés + idioma + otras actividades formativas y complementarias, intercambios….
4.- Dos horas más de Francés (4 horas). Dos días a la semana se permanece en el centro una hora más.
5.- Grupos de 15 a 22 alumnos (heterogéneos).
6.- Continuidad al alumnado que ha cursado un Itinerario Bilingüe en Primaria. La incorporación al BRIT Francés de alumnado que no haya cursado en Primaria será de forma extraordinaria.
7.- Certificación B1 en 4º E.S.O.

ITINERARIOS BILINGÜES

SÍGUENOS