Documentos de Centro
Banco de Libros

BANCO DE LIBROS. CURSO 2021 / 2022

LEGISLACIÓN

ORDEN ECD/483/2019, de 13 de mayo, por la que se regula el sistema de Banco de Libros y otros materiales curriculares y su implantación en los centros docentes.
    ORDEN ECD/1535/2018, de 12 de septiembre, por la que se establece el modelo y el sistema de Banco de Libros y otros materiales curriculares para su implantación y desarrollo en los centros docentes.

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se establece la cuantía de referencia del sistema de banco de libros y se dictan instrucciones para el desarrollo de los procesos de gestión en el curso 2021-2022.

PROCEDIMIENTO

Es importante que en primer lugar lea con atención la información sobre el Banco de Libros, las Normas Internas del I.E.S. Ramón Pignatelli y el procedimiento para las altas y bajas.
    Información Banco de Libros Normas Internas Procedimiento para las altas y bajas

DOCUMENTOS E IMPRESOS
    Anexo I: Solicitud de adhesión Impreso alternativo
    Anexo II: Solicitud de baja Impreso alternativo