INTERCAMBIO CON FRANCIA PARA ALUMNOS DE 3º Y 4º E.S.O.

El intercambio organizado por nuestro centro está previsto para los alumnos de 3º y  4º de E.S.O.

Entre los objetivos que se pretenden está el contacto directo con el idioma, cultura y costumbres de nuestro país vecino: la convivencia con una familia francesa, el contacto con la vida escolar y, sobre todo,  la relación que establecen con su “correspondant".

El viaje se completa con la visita a los lugares más emblemáticos de París, que quedarán grabados en sus retinas.

Un intercambio es, sin lugar a dudas, una de esas experiencias que se recuerdan a lo largo de la vida y que enriquecen y motivan a nuestros alumnos a seguir aprendiendo francés.